El Servicio Andaluz de Salud ofrece, para este año, más de 6.000 plazas en todas las áreas de salud. ¡Es tu oportunidad para lograr un trabajo estable!
Pertenecer al SAS significa contar con un empleo seguro, para toda la vida y donde puedes compaginar tu vida personal con la laboral, en una comunidad que te ofrece muchas posibilidades.
La OPE del SAS te ofrece un temario, con una parte común para todos los aspirantes, que trata acerca de las leyes nacionales y el estatuto andaluz. Por otro lado, están los temas específicos, que se centran en la especialidad que elijas. Por lo general, el examen consta de 150 preguntas tipo test. Las últimas 50 atienden a la especialidad a la que te vayas a presentar.
Las plazas convocadas por el Sistema Andaluz de Salud (SAS) representan una valiosa oportunidad para profesionales de la salud y aspirantes a ingresar en este sector. Cada año, el SAS ofrece un número significativo de plazas en diversas categorías y especialidades médicas, lo que garantiza una amplia gama de oportunidades laborales en el sistema de salud público de Andalucía.
En los últimos cuatro años, el Servicio Andaluz de Salud ha convocado 33.998 plazas. Unas plazas que buscan seleccionar a los candidatos más calificados para contribuir al bienestar y la atención médica de Andalucía.